¿Quiénes serán tus clientes?
RTA: la empresa tendrá variedad de clientes entre ellos tenemos:
• Los casuales que son aquellas personas que como su palabra lo dice de casualidad tuvieron acceso a nuestro punto de venta.
• El actual estos clientes son aquellos que frecuentan constantemente nuestro punto de ventas a realizar sus compras
• El potencial que es aquel que nos compra en cantidad para eventos familiares, sociales, culturales, entre otros.
¿Dónde se localizan?
RTA: el cliente no se localiza, el cliente se busca, una forma de llegar a ellos seria degustando los productos en lugares estratégicos (colegios, parques, centros comerciales) otra forma es llevar la publicación de nuestros productos a diferentes medios comunicativos (tv, radios, vallas entre otros) también la publicación tradicional que es la que llevamos a todas partes como los empaques, volantes y tarjetas.
¿Cómo cuantos serán?
RTA: obviamente será un gran número de clientes ya que nuestros productos son asequibles a ellos.
¿Qué compran y con qué frecuencia?
RTA: compran cajas de chocolates y productos individuales como fruchetas y los chocolates por unidades, de forma constante ya que son asequibles a la juventud por sus bajos precios y sus exquisitos sabores.
¿Qué les gusta?
RTA: generalmente que los atiendan bien de una manera agradable y respetuosa, que los productos se han de buena calidad y sus precios se han cómodos.
¿Cómo compran?
RTA: como contamos con diferentes tipos de clientes vendemos desde una unidad hasta grandes cantidades.
¿Qué productos prefieren?
RTA: los que llevan mensajes llamativos, los económicos, de colores bonitos, de formas diferentes con estilos poco frecuentes, en fin el cliente decide según su capacidad económica.
¿Cómo darán a conocer los productos?
RTA: llevándolos a diferentes puntos de ventas, dando degustaciones y mostrándolos en diferentes medios de comunicación.
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