domingo, 22 de agosto de 2010

MERCADOTECNIA

¿Quiénes serán tus clientes?

RTA: la empresa tendrá variedad de clientes entre ellos tenemos:

• Los casuales que son aquellas personas que como su palabra lo dice de casualidad tuvieron acceso a nuestro punto de venta.

• El actual estos clientes son aquellos que frecuentan constantemente nuestro punto de ventas a realizar sus compras

• El potencial que es aquel que nos compra en cantidad para eventos familiares, sociales, culturales, entre otros.

¿Dónde se localizan?

RTA: el cliente no se localiza, el cliente se busca, una forma de llegar a ellos seria degustando los productos en lugares estratégicos (colegios, parques, centros comerciales) otra forma es llevar la publicación de nuestros productos a diferentes medios comunicativos (tv, radios, vallas entre otros) también la publicación tradicional que es la que llevamos a todas partes como los empaques, volantes y tarjetas.

¿Cómo cuantos serán?

RTA: obviamente será un gran número de clientes ya que nuestros productos son asequibles a ellos.
¿Qué compran y con qué frecuencia?

RTA: compran cajas de chocolates y productos individuales como fruchetas y los chocolates por unidades, de forma constante ya que son asequibles a la juventud por sus bajos precios y sus exquisitos sabores.

¿Qué les gusta?

RTA: generalmente que los atiendan bien de una manera agradable y respetuosa, que los productos se han de buena calidad y sus precios se han cómodos.
¿Cómo compran?

RTA: como contamos con diferentes tipos de clientes vendemos desde una unidad hasta grandes cantidades.

¿Qué productos prefieren?

RTA: los que llevan mensajes llamativos, los económicos, de colores bonitos, de formas diferentes con estilos poco frecuentes, en fin el cliente decide según su capacidad económica.

¿Cómo darán a conocer los productos?

RTA: llevándolos a diferentes puntos de ventas, dando degustaciones y mostrándolos en diferentes medios de comunicación.

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